bellechiara-AW18-marca.jpgBELLE CHIARA

 

belle chiara es sinónimo de pasión. De cuidado por el detalle. De respeto por el trabajo artesanal hecho con cariño y amor, por el ‘savoir faire’ de unas manos expertas. belle chiara es más que una marca de moda y calzado infantil.

Cada uno de los diseños de belle chiara en los que la calidad, el confort y la exclusividad son señas de identidad, lleva el ADN y los valores de la marca. Esto los convierte en piezas únicas muy personales, con un estilo propio y en el que se ha cuidado hasta el más pequeño de los detalles.

En el año 2009 inspirada por su hija Clara, Julia González, diseñadora y alma matter de belle chiara se lanza a un nuevo proyecto artístico, el mundo de la moda infantil. Diseña y produce artesanalmente su primer modelo de calzado para niñas: unas bailarinas. Su modelo AUDREY se convertirá en una pieza icónica de la marca, haciendo que belle chiara pase a ser un referente en calzado infantil de calidad y diseño.

En el año 2012 el espíritu inquieto, curioso y creativo de la diseñadora le animan a dar un paso más. Su creatividad se plasma en esbozos que darán forma a su primera propuesta de ropa infantil. Es entonces cuando la diseñadora crea un universo propio en el que los complementos, las prendas y el calzado dibujan unas colecciones delicadas, elegantes, atemporales y de gran calidad.

belle chiara apuesta por la producción local y sostenible, es por ello que cada una de las piezas de la colección está diseñada y producida íntegramente en Elda (España). Los materiales de primera calidad, escogidos cuidadosamente, y la producción artesanal garantizan unas piezas únicas de acabados y detalles muy cuidados.

Cada una de las piezas se produce bajo pedido, y en el caso del calzado el cliente puede crear su propia belle chiara a partir de una amplia gama de modelos, colores y materiales que permiten un sinfín de combinaciones. Cada par de zapatos es único y exclusivo.

Cada temporada, belle chiara diseña una nueva colección inspirada en una historia que se cuenta a través de los estampados, colores y texturas de cada una de las piezas de la línea.

Actualmente, belle chiara sigue teniendo sus oficinas y talleres en Elda. Está presente en más de 14 países y 58 puntos de venta exclusivos. Su objetivo más inmediato es seguir abriendo nuevos mercados, pero sin perder de vista la identidad y valores de marca que les han definido desde sus inicios: diseño, comodidad, producción local, artesanal y calidad.


Visto recientemente

Sin productos

Menu